Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1994.

Nuestra tarea es llevar a buenos objetivos la fabricación de artículos de hule-látex enfocados a diferentes ramos de la industria y comercio.

Calidad 100% certificada por el IMNC bajo la norma NMX-S-039-SFCI-2000
 

Nuestra Misión

Nuestra compañía comprende la vida con un gran sentido de servicio, en este entendido nuestra mas grande satisfacción esta en conseguir con sustentabilidad, ser los mejores en lo que hacemos, y así ofrecer los mejores productos para nuestros clientes y con los recursos fruto de nuestro trabajo vivir con gran calidad y brindar utilidades para nuestros accionistas.

Ser la compañía líder en la elaboración de productos de látex a nivel nacional por la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes.

Nuestros Valores

1994

  • Nace Prolamex / Guantes Altex
  • 3 líneas de producción artesanales atendidas por 6 empleados
  • Una planta operada con un mínimo de recursos
  • Producción: Guante doméstico (15,000pzas/Mes) y gorras de natación
     

Actualidad

  • Líneas de producción, con mas de 120 trabajadores operándolas
  • Una planta ubicada en Xalostoc, Edo. Mex.
  • Producción promedio de 30,000 guantes/día = 1 millón por mes
  • Producción certificada por la NMX-S-039-SFCI-2000

Somos un productor nacional que apoya
al medio ambiente

Planta de Tratamiento Aguas Residuales

Usando Materias Primas Biodegradables

Empaques Reciclables

Ahorro de Energía Eléctrica

Proceso de Producción limpio y totalmente controlado

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte con alguna información adicional
Política de Calidad

En ALTEX PRODUCTS MÉXICO, S. de R.L. de C.V. estamos comprometidos en proporcionar productos de calidad que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, bajo un sistema de gestión de calidad internacional que opere bajo la mejora continua en beneficio de nuestros colaboradores y partes interesadas, promoviendo lo siguiente:

  • Cumplir los requisitos del cliente.
  • Mejorar continuamente los procesos.
  • Establecer relaciones con proveedores confiables.
  • Formación integral del personal.
  • Mantener y mejorar la calidad del Sistema de Gestión de Calidad.
C.P. Alfredo González Gómez
Dirección